Top 15 La mayoría de las plataformas para crear sitios web de asesinos en el 2014

Top 15 La mayoría de las plataformas para crear sitios web de asesinos en el 2014
abril 24 09:14 2014 Imprimir

Usted se sorprendería de cuántas empresas necesitan hoy en día un sitio web! Según una encuesta del 2013 NSBA, casi una quinta parte de las pequeñas empresas todavía no tienen un sitio web tradicional; sólo el 18% tiene un sitio móvil; y un infinitesimal 5% ofrecen a sus clientes una aplicación. Sí, estas estadísticas revelan que muchas empresas están atrapados en el pasado. Pero es una buena noticia para nuestro comercio: estamos en la demanda! Web y diseñadores gráficos están en un año de mucho trabajo. En el espíritu de ponerse a trabajar webs edificio de Estados Unidos, a continuación es la lista de los 15 principales plataformas de creación de sitios que recomendamos para el año 2014.

113

IM Creator es una plataforma de futuro. Ellos fueron los primeros en usar HTML 5. Ahora su espíritu innovador vuelve a sorprendernos con una aplicación móvil disponible actualmente para los usuarios de Australia y Japón. IM Yo es una intrigante combinación entre las redes sociales y la construcción de sitios web. Con él, usted será capaz de crear uno o varios perfiles sociales publicados como páginas web autosuficientes, que puede ser hackeado y sin embargo desarrollaste te gusta. Estos perfiles serán singularmente expresiva, de tal manera que usted, el usuario, cura lo refleja su personalidad e intereses.

Webydo

webydo
IM Creador goza de una sólida reputación, porque es un constructor de sitio web completo y universal. ¿Se evitan el uso de plantillas para crear sitios web para sus clientes de gama alta? Bueno, con IM Creador, no dude en utilizar plantillas: las plantillas que encontrará aquí son hermosos y fácil de moldear en los sitios de aspecto profesional. Mientras White Label es una rama creada expresamente para los diseñadores, incluso los aficionados pueden aprender a trabajar con esta herramienta.

Webydo es una innovadora plataforma de creación de sitios. Se faculta a los diseñadores con talento logran resultados brillantes por su cuenta – sin la interferencia de un tercero por avaricia (codificador o desarrollador). Con las características sofisticadas, como las de Photoshop e InDesign, Webydo se trata de hacer sitios web magníficos independiente! Mientras que usted no tiene que recurrir a la codificación tediosa, que es plenamente capaz de alterar el documento CSS, y las secciones

y de sus sitios.

Theme X

themex

Si usted está planeando poner en marcha una tienda en línea, ofrece una Webydo, widget de eCommerce móvil fácil impresionante. Usted puede agregar cualquier tipo de archivo a la biblioteca de medios, y usted puede designar a ciertos elementos de “flotar” en la pantalla cuando se desplaza a la página. El todo-en-uno CMS permite a los propietarios del sitio para actualizar el contenido sin dañar a su diseño. Usted puede incluso insertar su logotipo de la marca en el tablero de instrumentos, y enviar las facturas de marca propia de cobrar por su trabajo duro.

¿Cómo le gustaría tener un tema de WordPress tan versátil, que se podría utilizar para casi cualquier tipo de proyecto? ¿Y cómo te gustaría ser capaz de usar un solo tema, pero no se pegan con sólo un diseño? Bueno, todo eso y mucho más es posible con el Tema X WordPress. X es un tipo especial de tema, y está haciendo olas en toda la comunidad de WordPress.

Si usted está entusiasmado con la parte técnica de diseño, Pilas de X son simplemente increíbles. Ellos le permiten tener diseños totalmente únicas de aspecto sin dejar de ser en el que X tema. También incluyen otras funciones muy útiles, como un constructor de página para facilitar la construcción de la página de arrastrar y soltar, además de características increíbles, como una cabecera de vídeo opcional. Usted puede comenzar por la captura de una idea de lo que es posible con los más de 30 demos. Confía en mí cuando digo que, si usted está en WordPress, este es un tema que debe ver por sí mismo!

Startup Design Framework

4.-Startup-Design-Framework

Suscríbase a la versión de inicio Diseño Marco de demo, y pruebe a crear sitios web basados ​​en boostrap utilizando dos temas de muestra con la documentación completa, once componentes, y dos imágenes de Macbooks, IPDAS o iPhones. Usted se dará cuenta de inmediato de que trabajar con un marco de diseño de inicio es fácil y agradable.

En la versión a todo gas, se empieza por la elección de los elementos específicos de una rica lista de componentes, y gastar sólo varios minutos para pegarlas en un sitio web atractivo. Puedes leerlo a través de 25 muestras ya preparadas, y marcar cualquiera de sus componentes para utilizar en su trabajo. Un magnífico generador ayuda a crear páginas de destino en tres pasos: bloques de arrastrar y soltar, ven que los miembros del equipo están de acuerdo con el diseño, y luego deje que se puede exportar a código y vienen a la vida.

DIY themes

diy

Thesis 2.1 is such a marvelous theme for WordPress sites. In truth, it’s a design and template manager that gives you complete command over three features that don’t really exist with the average WordPress themes. In short, Thesis comes with drop-dead-gorgeous skins, point-and-click functionality, and proficient tools that guarantee a high Page Rank for your sites in popular search engines.

No hay nada que le para arrastrar y soltar un elemento a la vez en el gran diseño. El, editor de plantillas de fácil uso altamente visual es el lugar perfecto para dar rienda suelta a su pasión por el diseño sin tener que preocuparse de código manual, por lo que es la cosa más cercana a la perfección. Elija una de las tres pieles de sitios web disponibles. Puede agregar botones para las redes sociales, así como las formas personalizables MailChimp / AWeber.

Webzai

webzai

Es ampliamente reconocido que los sitios hechos en Webzai se ven y funcionan muy bien. No importa si los visitantes lo abren en una versión antigua del navegador o por medio de dispositivos como una tableta o un teléfono móvil. Puede crear sitios web para sus clientes desde cero o utilizar poca energía y gastar mucho menos tiempo en su proyecto mediante la modificación de una plantilla establecida. Cuando se lleva a cabo su trabajo, Webzai proporcionará el sitio con cloud hosting fiable.

Light CMS

lightcms

No podíamos dejar de notar los numerosos diseños de sitios sensibles de la luz de la CMS. Cualquiera de ellos es increíblemente fácil de transformar en una página web que cumpla con las altas expectativas de su cliente. Además, la luz de la CMS tiene un descuento del 80% para los revendedores que solicitan sus servicios. Por lo tanto, el plan de revendedor es un robo y que sólo le costará $ 19 al mes por cada sitio web se crea utilizando todas las características, capacidad ilimitada de almacenamiento, las páginas y los productos (para tiendas en línea).

Elegant Themes

Elegant-Themes

Los 88 Elegante Temas para los sitios web de WordPress también ruegan por su atención. Naturalmente, cada uno está diseñado para tener características únicas que responden a necesidades diferentes, por lo que son igualmente útiles. Sin embargo, Divi, la última versión, supera a todas ellas. Este tema es de gran demanda debido a su fantástica Constructor de página. Verá lo fácil que es crear un sitio web que responde mediante la asignación de secciones horizontales, a continuación, añadir filas horizontales, y finalmente módulos.


Moonfruit

Moonfruit

Una magnífica colección de fondos e imágenes le espera en Moonfruit. Los diseñadores utilizan un editor de arrastrar y soltar práctica para modificar una plantilla de su elección y añadir cualquier tipo de elemento que quieren. Ahora que la primavera está sobre nosotros, un descuento del 10% para todos los planes está disponible hasta el 31 de mayo. Vaya por delante y agarrar el plan que se ajuste a sus necesidades. Normalmente, los precios asociados con el uso de gama Moonfruit desde $ 10,80 a $ 31,50 en un mes.

Onepager

Onepager

Sitios web de una página tienen un aspecto simple y directo. Otro argumento a favor de que este tipo de sitios web es que la mayoría de la navegación por Internet de hoy en día se produce en el teléfono móvil o tableta, y estos visitantes prefieren desplazarse hacia abajo en lugar de esperar a que las páginas web se carguen. OnePager es su solución para la creación de sitios web de pequeñas empresas memorables de una manera rápida y sin complicaciones. Habilidades requiere codificación, a menos que quiera editar el código CSS del sitio.

SnapPages

SnapPages

SnapPages es una presencia importante en nuestro Top 15 sitios web plataformas que hacen a mano en 2014. Es tan fácil trabajar con esta herramienta. De hecho, incluso su abuela se las arreglaba para poner en marcha un sitio de aspecto decente usando el editor de páginas HTML 5 para arrastrar y soltar todo lo que quiera. Todos los sitios hechos en SnapPages son agraciados con una robusta cloud hosting. Además, si usted ha utilizado para crear un blog, que da al propietario un descanso de la constante moderación de comentarios con un filtro de spam.

Wix

Wix
Wix también se comporta bien, en lo que a nosotros respecta. Los diseñadores pueden utilizar esta herramienta para crear muchos tipos de sitios web para sus clientes, desde tiendas en línea, a los blogs, a las carteras, o sitios web de negocios. A medida que trabaja para armar un diseño hermoso que mira, asegúrese de utilizar los recursos de las bóvedas: no sólo los temas hermosos, pero una gran cantidad de iconos, imágenes y clipart. Además, puede hacer que determinadas páginas se divulgue al público en general y está disponible para algunos miembros.

Site Sumo

Site-Sumo

Echa un vistazo a la prueba desde la web de Sumo que le da 14 días para dar una vuelta por una ves cómo te llevas con este constructor. Usted no tiene que conectar la tarjeta de crédito con el fin de empezar. Saltar a la derecha y usar el editor de apuntar y hacer clic para esculpir una plantilla hasta que se refleja su gusto en el diseño. Si sus clientes lo exigen, puede designar algunas páginas que restringirse hasta que los visitantes pagan un impuesto.


Pixpa

Pixpa

Pixpa también ofrece un período de prueba para presentarle a sus características. 15 días es tiempo más que suficiente para ver lo que este constructor puede hacer. El nombre de la marca regala el propósito de esta plataforma. Los diseñadores no encontrarán ninguna dificultad en la creación de sitios web de la cartera para los fotógrafos profesionales, para que puedan mostrar y también venden sus obras a través de Fotomoto. Lo que es más, los clientes de sus clientes pueden tener acceso a las galerías privadas significaba para ellos, y dar retroalimentación a los fotógrafos.


Two Way Resume

Two-Way-Resume

Una de las herramientas más merece para hacer una aparición en nuestro top. Dos Resume Way es un compañero eficaz cada vez que tenga contratado para crear de alguien en línea portafolio / curriculum vitae. Escoge cualquiera de las cinco plantillas existentes, y usted no tendrá un momento difícil transformarlas en obras puras de arte que destacan las habilidades profesionales de sus clientes. Integrar nada en el proceso, incluso YouTube y vídeos Vimeo. Cuando termine, el Camino Resume Dos tiene el potencial de atraer a muchos empleadores.

Como te ves en los ejemplos de sitios que se puso en marcha en algunas de estas plataformas, recuerde que sus propias creaciones pueden mirar tan fresco, o incluso mejor.

IwantToWorkAtKickstarter.com (created using IM Creator)

1


Medeme.com.br (created using IM Creator)

2


Webydo Design Spotlight

4

3

Theme X showcase

 

5

6

Hipsta Food (created using Startup Design Framework)

Startup-Design-Framework

hipstafood.com

21

SeanPavonePhoto.pixpasites.com (made using Pixpa)

pixpa

 

 

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.