Reproductores premium para Android (I)

Reproductores premium para Android (I)
noviembre 14 11:33 2013 Imprimir

Hoy venimos con una entrada bastante musical. ¿Quién no ha escuchado música en su smartphone alguna vez? Por esto, queremos daos a conocer 5 de los mejores reproductores premium de Android.

 

1) PowerAMP Music Player

Se trata de un reproductor de música totalmente personalizable. Viene con 4 temas que permiten personalizar con total libertad la interfaz gráfica al usuario.

Poweramp también es compatible con la reproducción sin pausas , ReplayGain y dispone de una función de last.fm scrobbling .

Además, cuenta con un gran número de opciones de personalización de la interfaz de usuario diferentes . Si el usuario quiere descargar cualquier canción o álbum, puede hacerlo con total comodidad.

El precio: 3,99 $ con una  prueba gratuita de 15 días

Reproductor 1

2) Neutron Music Player

La característica más sobresaliente de Neutron es su motor renderizado de audio 32/64 bits. Esto posibilita una reproducción con una calidad y una definición soberbia. Además de este motor, el reproductor trae un control sobre la configuración de audio avanzada (ecualizador paramétrico a 4 bandas, sonido envolvente, alimentación cruzada, etc.)

En cuanto a personalización, Neutron también dispone de varias opciones para que el usuario pueda manejar a su antojo la customización. Tiene una compatibilidad bastante amplia en cuanto a formatos de archivo de audio se refiere  ,

El precio:  4,99 $ con una prueba gratuita de 5 días

Reproductor 2

3) Rocket Music Player

Rocket Music Player está configurado como un reproductor de música tanto de uso básico como de uso avanzado. Dispone de un ecualizador de 5 bandas y Listas de la reproducción en vivo.

Además, trabaja con iSyncr, que permite sincronizar marcadores de podcasts, listas de reproducción y reproducir con tu cuenta de iTunes.

Además, el Rocket Music Player Premium de actualización supone un incremento del ecualizador a uno de 10 bandas que permitirá archivos como FLAC, APE, WavPack, etc.

El precio: Gratis y 3,99 $ para la actualización Premium.

Repro
4) MixZing Music Player

Las mejores características de MixZing son la interfaz y las características de reproducción de las que dispone. Permite crear listas de reproducción desde tu biblioteca relacionándolo con los estados de ánimo que el usuario desee. Además, cuenta con la posibilidad de crear listas de reproducción en función de los comentarios sobre las canciones.

Otra característica importante es que Mix Zing descarga directamente la carátula del álbum e identifica directamente la música sin que el usuario tenga que etiquetarla.

Precio: Gratis y 4,99 $ para el Premium (sin anuncios)

Reproductor 3

 

En fin, os dejamos probar los que más os gusten.  Si conocéis más reproductores no dudéis en hacérnoslos llegar.

Mañana os traemos algún que otro reproductor.

¡Hasta luego!

  Categories:
Recursos Web
Recursos Web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.