Gestión multicuenta en Redes Sociales: Hootsuite (I)

Gestión multicuenta en Redes Sociales: Hootsuite (I)
noviembre 12 16:06 2013 Imprimir

¡Buenas a todos!

Hoy venimos con la primera de una saga de entradas de gestión de Redes Sociales (RR.SS). Ni que decir tiene la importancia de las susodichas y del impacto que tienen respecto al público de la Red de hoy en día.  Hoy os queremos traer una herramienta que a pesar de ser bastante conocida en este mundillo, tiene un potencial inimaginable. Se trata de Hootsuite.

hootsuite logo

– Hootsuite

hootsuite redes

En este caso contamos con la herramienta en cuanto a monitorización y gestión manejo fácil, ágil y sencilla de gestionar las RR.SS que más frecuentemente empleemos. Libro de mesilla de noche de todo Community Mnager  se refiere.  Una manera genérica de que no tengamos que tener todas nuestras cuentas de diferentes sitios sociales abiertas para controlar su gestión.

Además, contamos con la posibilidad de utilizar Hootsuite desde terminales móviles puesto que cuenta con servicio para iPhone, iPad, Android y Blackberry.  No obstante, la potencia con que cuenta esta aplicación para Escritorio, está algo alejada de la que tiene para dispositivos móviles pero permite una conexión 24 horas en cualquier sitio.

 

Es una manera simple y sencilla de aglutinar varias cuentas de diversas Redes como puede ser Twitter, Facebook, Google + y alguna que otra más de una manera virtual. Para ello cuenta con diferentes modalidades o lo que ellos llaman Planes. Cada uno con su correspondiente precio. Serían el Gratis (Free), el Profesional (Pro) y el de Empresas (Enterprise)

hootsuite precios

En función de la capacidad económica, la disponibilidad y el uso que le vayamos a dara esta herramientas, así escogeremos nuestro Plan. Pero esto será motivo de otra entrada para explicarlo con más detenimiento.

 

Como tampoco queremos saturaros, mañana vendremos con más información de la página de búho. Mientras tanto, ¿por qué no le vais echando un vistazo y “toqueteando” a ver que encontráis?

 

Explorad y mañana venimos con más cositas sobre Hootsuite.

¡Hasta mañana!

 

 

Recursos Web
Recursos Web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.