Los 10 plugins imprescindibles para webs de negocios (II)

Los 10 plugins imprescindibles para webs de negocios (II)
marzo 11 15:24 2016 Imprimir

Aquí seguimos con la segunda parte de este post en el que te mostramos los 10 plugins que necesitas para tu web de negocios. Son plugins que puedes obtener gratis y muy funcionales.

6.BackupBuddy

Respecto a la seguridad, lo más importante es que hagas copias de seguridad eventualmente por si hay algún problema en tu web y tienes que restaurarla. Pero no sólo eso, y los datos de tus clientes? Es algo que no ppuedes permitirte perder, por eso este plugin fácilmente configurable se encarga de las copias de seguridad de tu sitio web.

7.Yoast SEO

Este plugin gratuíto te ayudará a optimizar tu página web para los motores de búsqueda. No sólo te ayudará con las meta etiquetas, sino que se encarga de hacer una optimización de la página web completa.

8.W3 Total Cache

La velocidad es uno de los factores más importantes para el SEO. Este plugin te permite mostrar a tus visitantes archivos comprimidos o que se encuentran en la cahé, con lo cual el tiempo de cargar de tu web se reducirá. Esto se traducirá en mejor optimización para los motores de búsqueda, llegar a más usuarios y no perderlos mientras esperan a que cargue el contenido de tu web.

9.MaxCDN

Las imágenes es parte del contenido estático que puede hacer que el tiempo de carga de la web sea mayor. Para eso necesitarás un CDN, para poder entregar tus contenidos estáticos. MaxCDN es el más popular y seguro, además se integra perfectamente con WordPress. Pruébalo, existen guías de instalación y configuración de este plugin.

10.Envira Gallery

Este plugin te permite crear galerías funcionales y estéticamente atractivas. Se integra perfectamente en WordPress y te da soluciones para tu portafolio: puedes crear álbumes, pop-ups, imágenes en ventanas emergentes… échale un vistazo a este tutorial (está en inglés).

Espero que estos plugins te sean útiles para gestionar de una manera más eficiente tu web, nos vemos en el próximo post!

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.