Los 10 plugins imprescindibles para webs de negocios (I)

Los 10 plugins imprescindibles para webs de negocios (I)
marzo 09 22:57 2016 Imprimir

Tener el conjunto adecuado de herramientas puede impulsar tu negocio al siguiente nivel. En este artículo, vamos a compartir con vosotros las 10 herramientas de WordPress imprescindibles para sitios web de negocios en este 2016.

Vamos con los 5 primeros.

1. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta para captar clientes de calidad. Puedes configurar pop-ups, ventanas emergentes, formularios, etc a tu gusto con distintos diseños para que el usuario de la web se suscriba.

2. Gravity Forms

Si tienes un negocio tu máxima prioridad debe ser tener a tus clientes en contacto contigo. Gravity Forms es el plugin de formulario de contacto para WordPress que mejor funciona. Puedes crear cualquier tipo de formulario, encuestas, cualquier contenido enviado por usuarios, directorios web y mucho más.

3. Google Analytics

Google Analytics es la herramienta gratuita y más completa del mercado para analizar sitios web. Te permite ver de donde vienen los visitantes de tu web y que hacen mientras están en ella. Con estos datos, puedes optimizar tu sitio para actuar en consecuencia. Existen diversas guías sobre como instalarlo en WordPress y como utilizarlo.

4. MailChimp

Es el proveedor líder de servicios de marketing vía e-mail. Te permite construir listas de correo electrónico y enviar correos a tus suscriptores. Es la plataforma más amigable para los principiantes, con una configuración rápida y fácil.

5. Sucuri

La seguridad es algo muy importante para los propietarios de negocios online. La aplicación web de firewall de Sucuri es probablemente una de las mejores protecciones que puedes obtener para tu web. Sucuri motirea y protege tu sitio web de ataques DDoS, amenazas de malware, ataques XSS, ataques de fuerza bruta, etc. Si no tienes un firewall en tu web es el momento de añadirlo.

Recursos web
Recursos web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.