Las mejores herramientas CSS

Las mejores herramientas CSS
febrero 17 17:58 2016 Imprimir

CSS es la manera más popular de aplicar un diseño a un sitio web, pero a veces puede ser un trabajo largo y tedioso. Por este motivo muchos diseñadores web han echado mano de herramientas CSS que adelantan el trabajo del diseño de una web, además de que te permiten tener un gran control sobre el diseño. A continuación te presentamos las mejores herramientas CSS recomendadas por diseñadores web, para que puedas crear tu sitio web con un diseño CSS fácilmente.

1.Inliner CSS

Esta herramienta llanada Inliner CSS te permite diseñar las campañas de correo electrónico y pasar tu diseño local a un diseo en línea. Transforma tu estilo local en Inline CSS y así no tendrás que hacerlo tú mismo.

inliner

2. Clean CSS

¿Quieres limpiar tu código CSS? Aquí te presentamos una potente herramienta llamada Clean CSS que optimiza tu código. Además, si tienes pocos conocimientos CSS te ayuda con la taquigrafía para que te quede un código limpio y ordenado.

inliner

3.CSS Sprites Generator

Un sprite es una forma de subir varias imágenes a la vez para crea runa imagen grande. Esta imagen grande se compone de todas la pequeñas imágenes de tu web, y hace que el tiempo de carga de tu sitio web se reduzca. Con CSS Sprite Generator puedes generar un sprite de manera fácil online.

inliner

4.CSS Text Wrapper

Esta herramienta lo que hace es ajustar el texto que tú quieras a la forma que tú quieras ( no sólo rectángulos, como reza su web). En la caja que te aparece en la web del CSS Text Wrapper pegas el texto, y con los puntos que te parecen en la caja, modelas el texto según tus necesidades.

inliner

Y luego tú eliges cómo lo insertas.

inliner2

5.CSS Typeset

CSS Typeset es una herramienta muy práctica que te permite configurar el aspecto visual de tu texto y lo convierte en CSS. Te permite tener más control sobre el aspecto visual sin conocer los detalles del CSS.

inliner2

Con estas herramientas podrás configurar mejor el aspecto visual de tu web, y tener más control sobre el diseño de la misma, sin la necesidad de aprender CSS. Espero que te sean de ayuda, hasta el próximo post!

 

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.