Las 10 mejores webs que ofrecen iconos gratis (I)

Las 10 mejores webs que ofrecen iconos gratis (I)
febrero 25 21:02 2016 Imprimir

¿Estás buscando iconos de alta calidad para tu web?
¿A que sería genial que fueran gratis? Pues bien, has entrado en el sitio correcto. Hemos rebuscado por la red para encontrar 20 de los mejores sitios para descargar iconos gratis y de calidad. No dudes en marcar como favorito este post, seguro que en algún momento vas a recurrir a él para el diseño de sitios web, aplicaciones e infografías.
También puedes darles otros usos como darle vida a tus imágenes en las redes sociales, ilustrar una presentación de diapositivas, mejorar tus tarjetas de visita, alegrar tus menús, etc. Vamos, que tienen una infinita cantidad de usos y sin gastar un duro, gratis. Eso si, asegúrate de leer los términos de uso (algunos sitios requieren que hagas un enlace en tu footer o cosas similares).
Sin más preámbulos, aquí te presentamos 5 de los 10 mejores sitios para descargar iconos gratis:

1. Smashing Magazine

 

 

Smashing Magazine es uno de los mejores sitios para encontrar iconos exclusivos de gran calidad. Además, podemos descargarlos en una amplia variedad de formatos, incluidos SVT, PSD y PNG. También encontrarás algunos iconos que te pedirán un requisito, pero la mayoría de los sets de iconos no requieren poner un enlace en tu web.

smashing-magazine

 

2. Freepik

Freepik es un gran recurso web. Tiene una enorme cantidad de iconos y como el nombre del sitio sugiere, son totalmente gratis. Además, no requiere un “intercambio” de icono-enlace.

freepik

2. Gravual

Si necesitas un icono para un proyecto personal, Gravual te ofrece dos colecciones de iconos. La linea de diseño es perfecta para un uso minimalista y viene en dos sets: “kitchen tools” y “great outdoors”. Para usar los iconos en proyectos comerciales asegúrate de contactar con la web primero.

gravual

4. Flat Icon

La mayor base de datos de iconos gratis en vector. Flat Icon ha sido impulsada por la gente de Freepik. Y ¿Qué es lo que hace único a Flat Icon? Que puedes convertir los iconos en fuentes descargables. Elegir y descargar iconos a tu biblioteca es muy sencillo. La única pega, requiere un “intercambio” de los que ya hablamos.

flaticon

5. Behance

Si estás buscando iconos de calidad diseñados por profesionales, tienes que ir a Behance. Los iconos que te encontrarás aquí son una maravilla. Tienes que hacer un búsqueda definida para encontrar lo que buscas, ya que Behance no está tan enfocado a la búsqueda al contrario que otras webs. Pero vale la pena cuando encuentras ese icono que tenías en mente.

behance

Muchas gracias por leer el post, siéntete libre de compartirlo en las redes sociales y coméntanos que te han parecido los recursos que te hemos ofrecido.

Recursos web
Recursos web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.