Guía del principiante a publicar su propio libro electrónico

Guía del principiante a publicar su propio libro electrónico
abril 29 00:28 2014 Imprimir

 

Si usted está leyendo esto, entonces usted probablemente ya tiene un manuscrito o de una idea del libro listo. Lo que quiero saber es qué más tiene que comprometerse a antes de poder convertirse en un autor de libros electrónicos. La auto-publicación es más fácil ahora que lo ha sido nunca, por lo que la parte más difícil de ser un autor establecido, averiguar qué tema escribir.
ebook-publishing

Es posible que desee escribir un libro electrónico sobre el dominio de Windows 8, la comprensión de la fotografía, para dibujar o diseñar las ideas, o atender el contenido para un grupo particular de personas por ejemplo, libros para diseñadores web, desarrolladores, o para los fotógrafos.  El tema a un lado, la escritura y la publicación de un libro electrónico de ejecución a lo largo de un par de cuestiones importantes que no se puede escapar.

1. Front Matter

Página de título: En la edición impresa de esta página de título contiene el título del libro , nombre del autor , el lugar y el año de publicación , el editor, ya veces las ilustraciones.

Derechos de autor de la página: Esta página contiene información acerca de su aviso de copyright , la edición del libro ( si hay más de una versión ), el ISBN y el nombre del ilustrador (si es necesario ) . A veces, el título de la página y copyright se combinan en una sola página.

Introducción: La introducción le permite al autor dar una visión general del tema que trata el libro . En la edición impresa , esta sección puede ser dividido en varias secciones , cada una con su propio objetivo :

  • Una página de la dedicatoria registra el deseo del autor de dedicar el libro (a veces en unas pocas líneas , a veces en un poema o prosa ) que fue escrito a los seres queridos .
  • Una página prefacio – escrito por el autor – explica cómo se percibe la idea del libro .
  • El prólogo , una introducción escrita por lo general hecho por alguien que no es el autor, sino que se relaciona con el autor , tema o versión del libro .
  • Los reconocimientos es donde el autor expresa su agradecimiento y gratitud a los informadores , redactores, editores , amigos y familiares para ayudarles a empezar o terminar de escribir el libro – en las novelas esto a veces se coloca al final del libro.

Para los libros electrónicos , no hay una necesidad de proporcionar todo lo anterior , sólo las páginas que desee para su libro o que se encuentra adecuado.

Tabla de contenido:  Esta página es donde usted enumera todos sus capítulos y el número de página correspondiente. Considere la posibilidad de que el mapa del piso para su libro. Lo bueno de los libros electrónicos es que se puede hipervínculo los capítulos de manera que cuando el usuario toque o haga clic en el enlace de capítulo , son llevados directamente a la página correspondiente.

table-of-contents

2. Volver importa (Fin de la Materia)

Las cosas no son tan tajante a la hora de nuevo el asunto. Si usted está escribiendo una obra de ficción, entonces podría poner su Epílogo (es como un capítulo adicional que atar cabos sueltos) aquí. Para cualquier otro libro, por lo general, un epílogo (que es como una sección Conclusión extendido) es suficiente.

Todos los libros electrónicos deben contener una sección de bibliografía o de referencia, donde se registran todos los otros libros o contenidos que fueron citadas o utilizadas como referencia en la redacción del libro. Los detalles proporcionados – autor, título, editorial, año de publicación, url web, etc – debe ser capaz de llevar a los lectores a la referencia de la lista, de una manera u otra.

3. Cuestiones cuerpo

Esta es la parte donde la mayoría de los autores generalmente no tienen un problema con – si lo hacen, entonces no deberían estar publicando un libro en el primer lugar. El plan es empezar … con un plan. O un tema o asunto o una trama general.

El desglose de contenido: Desde que escribí un libro es importante tanto para el autor y para el lector, es esencial separar el libro en secciones – generalmente sabemos esto como capítulos. También es más fácil para los lectores a realizar un seguimiento de lo lejos que han llegado en el libro.

Imágenes: En muchos libros electrónicos, imágenes e ilustraciones también son tan importantes como el contenido escrito. Asegúrese de que utiliza imágenes de alta calidad al crear su ebook. A pesar de que no hace mucha diferencia cuando se ve en pantalla, si un lector decide imprimir su libro electrónico, imágenes de alta calidad se asegurarán que el libro saldrá en plena forma. Asegúrese de borrar los derechos de autor relacionados con las imágenes y el permiso para utilizar antes que el libro está fuera.

Lea también10 consejos para convertir su libro electrónico en una impresión del libro

Plazo: Algunos autores pueden batir hacia fuera un libro por año, otros toman una década sólo para obtener los caracteres a la derecha. A menos que usted trabaja con un editor, en realidad no hay una fecha límite para adherirse.

4. Edición y revisión

Este ejercicio necesita una sección aparte porque muchos autores ignoran su importancia una vez con demasiada frecuencia. Mientras que un autor puede sentarse y batir a cabo párrafo tras párrafo y página tras página, en el proceso se pierden de los errores de ortografía , guiones faltantes, inconsistencias en la escritura , la inconsistencia en el formato , hipervínculos rotos , imágenes erróneamente con subtítulos , etc

Errores como éstos interrumpirán el proceso de lectura , y muchos lectores que han leído el trabajo editado de editores de impresión tendrán una baja tolerancia a estos errores. Más importante aún, estos errores se suba con reseñas de libros electrónicos que proporcionan estos lectores , y afectarán a las opiniones de los lectores potenciales que pueden o no dar a su libro una oportunidad.

Existen diversos grados de la edición, un poco de luz , otros sustantivos , pero el truco es encontrar un editor que respeta su trabajo, en lugar de uno que siempre tiene que tener la última palabra. Si tienes suerte , puede encontrar un editor que le puede dar una crítica constructiva que le ayudará a mejorar aún más su libro.

Por lo menos , haber leído un amigo a través de su libro para usted – cualquier persona puede corregir .

5. Cubierta Diseño y Título

El mayor problema de un autor en ciernes tiene si él/ella toma la ruta de auto-publicación es que no hay un equipo de marketing dedicado con todas las conexiones correctas para ayudar a dar a conocer el libro. Detectabilidad ser un problema que afecta a los nuevos autores, que necesita toda la ayuda que pueda conseguir para obtener su libro que hay.

Siempre que disponga de un presupuesto para ello, hay muchos diseñadores freelance que pueden batir a cabo un diseño de portada realmente llamativo y atractivo. Hay muchos factores que intervienen en la determinación del diseño de la cubierta adecuada para su libro, por ejemplo, un montón de trabajo entra en ilustrar libro colorido y sorprendente buscando fundas para los niños, incluso los que se ocuparon del iPad.

Lea también: 15 (En serio) Hermoso y creativo cubiertas de libro

ebook-cover

Si prefiere hacer la tapa diseñar usted mismo, hay un montón de consejos y asesoramiento a disposición de todo el Internet sobre cómo usted puede ir sobre el diseño de su propia cubierta del ebook. También se dispone de herramientas, tutoriales y acciones de Photoshop para ayudar a acelerar el diseño de cubierta.
6. Formato eBook

Publicación Imprimir gire manuscritos primas – manuscritas o mecanografiadas – en un libro impreso real, y eso es todo. Cuando se trata de libros electrónicos, sin embargo, el formato final de su libro electrónico está determinará lo accesible de su libro.

El camino más seguro es exportarla a un formato PDF. La mayoría de los navegadores web pueden abrir un archivo PDF sin aplicaciones de terceros y publicar su libro electrónico en múltiples plataformas. Sin embargo, el formato PDF mantiene el texto estático y hay que hacer un montón de zoom para obtener la mejor vista de la lectura (en base al tamaño de la pantalla está encendida).

pdf-vs-epub

Imprimir Puan alternativa es el formato EPUB que le permite ajustar el flujo de texto para adaptarse tamaño de la pantalla de su dispositivo. Puede producir un libro electrónico en formato EPUB si sabes XHTML, pero si no lo hace, hay un montón de software que puede convertir el contenido de varios formatos como PDF, MOBI, LIT, LRF, DOC, HTML a EPUB.
converter
Esto significa que usted puede usar Open Office Microsoft Word o para crear su obra y luego convertirlo a EPUB cuando esté terminado. Alternativamente, usted puede trabajar en el software libre como Sigil que le permite escribir su libro en formato EPUB, incluso si usted no sabe XHTML. Esto le da más control sobre su contenido y hace que los cambios de última hora más fácil de manejar.
Lea también: Publicar un libro – 7  rentables servicios de auto-publicación
7. Cómo hacer llegar su libro por ahí
El paisaje de publicación en línea está cambiando todos los días. Es más fácil ahora más que nunca para hacer su libro más accesible a los lectores que hay. Puedes probar con un editor online como Amazon.com o con cualquiera de estos 10 servicios en línea para vender mercancías digitales. Tenga en cuenta que se toman un corte de las ventas de su libro para que ofrece su libro electrónico en su tienda online.

Lectura recomendada: 20 sitios web para vender su libro electrónico

Como alternativa, puede crear una página web que se dedica a su libro, al igual que lo que estos autores de libros que han hecho por su libro. Si los costos gastados para crear su ebook no es demasiado grande, también puede considerar la posibilidad de su libro de forma gratuita, o como una forma de generar más tráfico a tu blog. Una vez que usted se ha establecido como un autor establecido, usted puede comenzar a los precios de sus libros posteriores.

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.