Es posible que desee escribir un libro electrónico sobre el dominio de Windows 8, la comprensión de la fotografía, para dibujar o diseñar las ideas, o atender el contenido para un grupo particular de personas por ejemplo, libros para diseñadores web, desarrolladores, o para los fotógrafos. El tema a un lado, la escritura y la publicación de un libro electrónico de ejecución a lo largo de un par de cuestiones importantes que no se puede escapar.
1. Front Matter
Página de título: En la edición impresa de esta página de título contiene el título del libro , nombre del autor , el lugar y el año de publicación , el editor, ya veces las ilustraciones.
Derechos de autor de la página: Esta página contiene información acerca de su aviso de copyright , la edición del libro ( si hay más de una versión ), el ISBN y el nombre del ilustrador (si es necesario ) . A veces, el título de la página y copyright se combinan en una sola página.
Introducción: La introducción le permite al autor dar una visión general del tema que trata el libro . En la edición impresa , esta sección puede ser dividido en varias secciones , cada una con su propio objetivo :
Para los libros electrónicos , no hay una necesidad de proporcionar todo lo anterior , sólo las páginas que desee para su libro o que se encuentra adecuado.
Tabla de contenido: Esta página es donde usted enumera todos sus capítulos y el número de página correspondiente. Considere la posibilidad de que el mapa del piso para su libro. Lo bueno de los libros electrónicos es que se puede hipervínculo los capítulos de manera que cuando el usuario toque o haga clic en el enlace de capítulo , son llevados directamente a la página correspondiente.
2. Volver importa (Fin de la Materia)
Las cosas no son tan tajante a la hora de nuevo el asunto. Si usted está escribiendo una obra de ficción, entonces podría poner su Epílogo (es como un capítulo adicional que atar cabos sueltos) aquí. Para cualquier otro libro, por lo general, un epílogo (que es como una sección Conclusión extendido) es suficiente.
Todos los libros electrónicos deben contener una sección de bibliografía o de referencia, donde se registran todos los otros libros o contenidos que fueron citadas o utilizadas como referencia en la redacción del libro. Los detalles proporcionados – autor, título, editorial, año de publicación, url web, etc – debe ser capaz de llevar a los lectores a la referencia de la lista, de una manera u otra.
3. Cuestiones cuerpo
Esta es la parte donde la mayoría de los autores generalmente no tienen un problema con – si lo hacen, entonces no deberían estar publicando un libro en el primer lugar. El plan es empezar … con un plan. O un tema o asunto o una trama general.
El desglose de contenido: Desde que escribí un libro es importante tanto para el autor y para el lector, es esencial separar el libro en secciones – generalmente sabemos esto como capítulos. También es más fácil para los lectores a realizar un seguimiento de lo lejos que han llegado en el libro.
Imágenes: En muchos libros electrónicos, imágenes e ilustraciones también son tan importantes como el contenido escrito. Asegúrese de que utiliza imágenes de alta calidad al crear su ebook. A pesar de que no hace mucha diferencia cuando se ve en pantalla, si un lector decide imprimir su libro electrónico, imágenes de alta calidad se asegurarán que el libro saldrá en plena forma. Asegúrese de borrar los derechos de autor relacionados con las imágenes y el permiso para utilizar antes que el libro está fuera.
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Plazo: Algunos autores pueden batir hacia fuera un libro por año, otros toman una década sólo para obtener los caracteres a la derecha. A menos que usted trabaja con un editor, en realidad no hay una fecha límite para adherirse.
4. Edición y revisión
Este ejercicio necesita una sección aparte porque muchos autores ignoran su importancia una vez con demasiada frecuencia. Mientras que un autor puede sentarse y batir a cabo párrafo tras párrafo y página tras página, en el proceso se pierden de los errores de ortografía , guiones faltantes, inconsistencias en la escritura , la inconsistencia en el formato , hipervínculos rotos , imágenes erróneamente con subtítulos , etc
Errores como éstos interrumpirán el proceso de lectura , y muchos lectores que han leído el trabajo editado de editores de impresión tendrán una baja tolerancia a estos errores. Más importante aún, estos errores se suba con reseñas de libros electrónicos que proporcionan estos lectores , y afectarán a las opiniones de los lectores potenciales que pueden o no dar a su libro una oportunidad.
Existen diversos grados de la edición, un poco de luz , otros sustantivos , pero el truco es encontrar un editor que respeta su trabajo, en lugar de uno que siempre tiene que tener la última palabra. Si tienes suerte , puede encontrar un editor que le puede dar una crítica constructiva que le ayudará a mejorar aún más su libro.
Por lo menos , haber leído un amigo a través de su libro para usted – cualquier persona puede corregir .
5. Cubierta Diseño y Título
El mayor problema de un autor en ciernes tiene si él/ella toma la ruta de auto-publicación es que no hay un equipo de marketing dedicado con todas las conexiones correctas para ayudar a dar a conocer el libro. Detectabilidad ser un problema que afecta a los nuevos autores, que necesita toda la ayuda que pueda conseguir para obtener su libro que hay.
Siempre que disponga de un presupuesto para ello, hay muchos diseñadores freelance que pueden batir a cabo un diseño de portada realmente llamativo y atractivo. Hay muchos factores que intervienen en la determinación del diseño de la cubierta adecuada para su libro, por ejemplo, un montón de trabajo entra en ilustrar libro colorido y sorprendente buscando fundas para los niños, incluso los que se ocuparon del iPad.
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Publicación Imprimir gire manuscritos primas – manuscritas o mecanografiadas – en un libro impreso real, y eso es todo. Cuando se trata de libros electrónicos, sin embargo, el formato final de su libro electrónico está determinará lo accesible de su libro.
El camino más seguro es exportarla a un formato PDF. La mayoría de los navegadores web pueden abrir un archivo PDF sin aplicaciones de terceros y publicar su libro electrónico en múltiples plataformas. Sin embargo, el formato PDF mantiene el texto estático y hay que hacer un montón de zoom para obtener la mejor vista de la lectura (en base al tamaño de la pantalla está encendida).
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Como alternativa, puede crear una página web que se dedica a su libro, al igual que lo que estos autores de libros que han hecho por su libro. Si los costos gastados para crear su ebook no es demasiado grande, también puede considerar la posibilidad de su libro de forma gratuita, o como una forma de generar más tráfico a tu blog. Una vez que usted se ha establecido como un autor establecido, usted puede comenzar a los precios de sus libros posteriores.
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