Freebie Exclusivo en Noupe: 50 Iconos divertidos fuera de lo común

Freebie Exclusivo en Noupe: 50 Iconos divertidos fuera de lo común
abril 23 01:52 2014 Imprimir
Hace unas semanas, iconos Nasty creado ondas, pero nos pareció que el conjunto demasiado drástico en algunos aspectos. Así que nos pusimos en contacto Freepik, nuestros amigos de España, y les preguntamos si estarían interesados ​​en crear un juego, inspirado en los iconos Nasty, pero más en el lado gracioso. Estuvieron de acuerdo de inmediato y hoy, estamos orgullosos de poder traer los 50 símbolos para usted.  Todos los iconos son libres de utilizar para cualquier tipo de proyecto, pero sólo se puede obtener aquí …
funny_icons_fart

Iconos Divertidos : 50 Symbols as PNG and SVG

No me digas que no sabes Freepik. Los hemos tenido en nuestra y por lo tanto su radar con bastante frecuencia ya. Sólo echa un vistazo a los artículos bajo “Enlaces relacionados” por debajo de este mensaje. A lo largo de 2013 estábamos con frecuencia capaz de traerte regalos exclusivos.

Hoy queremos presentarles a un conjunto de 50 iconos divertidos, que se haga cargo donde nuestro último regalo de promoción exclusiva, el 500 Pictos humano dejó. Todos y cada Icono Divertido cuenta una historia humana y el deporte con el mismo estilo de diseño que ya conoce del conjunto Pictos Humano. En cierto modo, la ofrenda de hoy amplía el Pictos Humano a 550, lo cual no es una mala cosa tampoco.

Iconos divertidos de hoy vienen como archivos PNG separados, cada uno de 256 píxeles cuadrados. Y vienen SVGs separadas, para que puedan crecer con facilidad o reducir el tamaño de los pictogramas a cualquier tamaño que usted necesita. Incluso se puede combinar formas para conseguir nuevos símbolos enteros por completo. No hay bloqueo o límite alguno.

funny_icons_fart_svg_illustrator

Formas vectoriales permiten cambiar el tamaño hasta el máximo

Todas las 50 situaciones mostradas se hacen a mano a fondo. Aunque las escenas no caben en todas partes, estamos seguros de que dará vuelta a estos iconos a menudo. Espera, ¿esto es simplemente un asiento cómodo?:

 

funny_icons_toilet

El hecho de tener el formato de archivo RAW que nos ocupa permite ustedes casos de uso ilimitado y la licencia no pone fin a eso. Se le permite utilizar los iconos para fines privados y comerciales por igual. No se le permite redistribuir el conjunto de los sitios web de terceros. Y no se le permite reclamar los derechos de autor o incluso insinuar que eres el creador. Pero eso debería ser simples reglas de juego limpio y, como tal, evidente por sí mismo.

noupe_freepik_funny_icons_preview

Que se diviertan con nuestros 50 divertidos iconos de Freepik …

Descargar pdf desde aquí

La postal pesa alrededor de 500 kb, lo que dependiendo de su velocidad de conexión a internet, el paquete debe estar disponible en casi ningún momento. El desabrochar revelará una estructura de carpetas que divide los formatos PNG y SVG unos de otros.

Descarga:50 divertidos iconos

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.