Formas alternativas de exhibir el arte

Formas alternativas de exhibir el arte
abril 22 01:31 2014 Imprimir

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En estos días muchos artistas están colaborando con las grandes marcas con el fin de llegar a un mercado de masas. Además de interiores, artistas y diseñadores están prestando su talento para el diseño de productos.

Por ejemplo Lilesadi una pequeña marca fundada por dos hermanas, Dinah y Sarah Smutny , en 2011 . Las hermanas querían llevar el diseño y el arte minimalista en los hogares de la gente y como Sarah viene de un fondo de marketing, no es ninguna sorpresa que Lilesadi ha sido un éxito comercial .

Lilesadi han convertido sus diseños en cojines, tazas, paños de cocina , carteles y ropa incluso de los niños. Su estética lúdica , que es una reminiscencia de las ilustraciones de los niños y ofrece a menudo los animales y las formas simples , se presta muy bien a los interiores . Los diseños de Lilesadi adhieren a una paleta suave de negro , blanco, gris , verde azulado , amarillo y berenjena . Las hermanas han ampliado recientemente su negocio aún más mediante la colaboración con Photowall para crear una pequeña colección de murales con sus diseños de moda .

Los diseños de Lilesadi se han vuelto tan populares porque apelan a todos, son amados por igual por niños, adolescentes de moda y cualquier persona con un ojo para el diseño. Aunque Lilesadi aún no es muy conocido en el Reino Unido , la marca se ha convertido en reconocible en Dinamarca, Austria, Finlandia y Alemania natal de las hermanas. Sin los productos de interior y prendas de vestir , es dudoso que las ilustraciones de Lilesadi habría llegado a una audiencia tan grande .

Otro ejemplo de colaboración es el de Alice Temperley , desde la casa de moda Temperley London . Alice Temperley ha diseñado una serie de marcas de diseño para la ginebra de Gordon. La colección , llamada “diez botellas verdes” , utiliza diseños dibujados mano original del Temperley para crear toda una nueva colección de botellas para la compañía de la bebida. Los diseños han sido colocados en formato digital en la etiqueta de cada botella y cada uno de los diez diseños es completamente diferente y único.

El uso de la herencia británica como una gran influencia y aspectos de la ropa vintage personal de Temperley y joyas , las botellas se han convertido en algo así como una pieza de colección con sólo un millón de botellas que se producen . Los diseños no sólo complementan las botellas, pero han permitido que la ginebra de Gordon para reinventarse y diseños de Alice Temperley para llegar a un mercado más amplio .

Siempre es una buena cosa cuando el arte se vuelve más accesible , tanto para los amantes del arte que pueden permitirse comprar cosas bellas , así como de los artistas . En el caso de Lilesadi y Alice Temperley, sus colaboraciones han permitido que su obra de arte y diseños para llegar a las personas que no habrían tenido normalmente acceso a ellos.

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