El flujo de caja y entendimiento para una empresa de diseño

El flujo de caja y entendimiento para una empresa de diseño
abril 22 01:57 2014 Imprimir

financials

Como propietario de un negocio de diseño de un gráfico, el flujo de caja es su línea de vida . Es el equivalente de la ingesta de calorías para su cuerpo. Es necesario un equilibrio adecuado de entrada y salida para evitar meterte en problemas financieros. El tratamiento de su ingreso como el combustible para su negocio es la clave para llegar a un equilibrio de ingresos apropiado. Al igual que con muchas cosas, demasiadas cosas en o que salen puede ser una señal de problemas.

Según el Houston Chronicle , la comprensión de base financiera de su empresa le puede dar el poder para asegurarse de que su negocio sobrevive todos los giros, vueltas , y las trampas imprevistas que tanques demás.

¿Por qué tener un presupuesto?

Porque el dinero es tan importante para un negocio ( especialmente para un one-man -show ) , la comprensión de sus activos , pasivos , recursos , deudas y créditos que otorga el plan de juego que tendrá que seguir en su negocio. Usted será capaz de manejar sus ingresos correctamente y evitar gastos excesivos o la infrautilización , cualquiera de los cuales puede ser agobiante . Infrautilización significa que usted va a morirse de hambre de convertirse en un mejor competidor en su mercado. Si se lo puede permitir , por qué no conseguir la mejor gente y los mejores activos ? Sin embargo, si gastar de más y derrochar en ese dinámico equipo de ventas , usted no tiene suficiente dinero para obtener su producto hacia fuera . Es un equilibrio delicado que sólo un buen presupuesto puede manejar. Con un presupuesto , puede monitorizar mejor su rendimiento y tendrá una línea de base de las expectativas financieras. Si sus resultados esperados realmente varían de la norma, que está en mejores condiciones para identificar el problema y solucionarlo. Por último , si su empresa está a punto de crecimiento y necesita afluencia financiera de dinero para llevarlo al siguiente nivel , tener un plan financiero sólido hará que los inversores y los bancos se preocupan menos acerca de cómo obtener su dinero de vuelta . Tenga en cuenta su presupuesto y su plan fiscal como su mejor pie adelante para generar apoyos para su futuro. Si no está seguro acerca de cómo llegar a una impresionante plantilla de flujo de efectivo , hay plantillas disponibles en línea que pueden ayudarle a exhibir su presupuesto de una manera mucho más eficiente de los partidarios potenciales.

¿Cómo hacer un presupuesto?

Hay tres formas básicas de las estimaciones presupuestarias que deben ir en su plan de negocio financiero :

Flujo de Caja – Su negocio se hubiera esperado de ingresos y gastos, tales como ventas, compras de inventarios y otros gastos operativos . El flujo de caja es un registro de sus ingresos y activos menos todos los de sus obligaciones pendientes de pago . Estos pasivos incluyen el pago de los empleados y otros gastos de la empresa , como los seguros y los impuestos.

Balance General – Aquí es donde usted hacer un balance de los activos y pasivos de las empresas , con el número total es el valor neto. Usted puede seguir el crecimiento de su negocio a través del ejercicio y ver donde el dinero está viniendo y yendo a . Esto difiere del flujo de efectivo en que el flujo de caja es un récord en movimiento. El balance es más como una suma y la resta de hoja .

Pérdidas y Ganancias Cuentas – Una vez que haya echado un vistazo a los gastos estimados y ventas para el próximo año , se puede calcular su ingreso objetivo, que es algo que es crucial para los inversores y los bancos.

Como usted está preparando su presupuesto , es importante asegurarse de que usted permite para gastos imprevistos . Usted debe tener suficiente cantidad de un colchón financiero para trabajar con si su proveedor se queda sin un producto en particular , por ejemplo, o si su sitio o computadora experimenta un problema técnico . Usted también querrá asegurarse de que utiliza los números reales sobre la base de los datos históricos que pueda reunir .

La importancia del análisis de flujo de caja

Debido a que el flujo de efectivo es vital que usted querrá hacer un esfuerzo extra para entender lo que está pasando y saliendo de su negocio. De acuerdo con referencia a las empresas , el desarrollo de un informe de análisis de flujo de caja es un importante contabilidad independiente de efectivo, así como partidas no monetarias , ya que cambian con el tiempo. Las partidas no monetarias , son los equipos , los bienes, incluso el software , todo lo cual debe ser mantenido en el tiempo.

La planificación para el crecimiento

Una vez que hayas conseguido una manija en sus finanzas del negocio , se puede crear una estrategia financiera para el crecimiento. Usted ha mantenido su impulso y está mirando adelante a cuando su negocio estará en condiciones para la expansión. Puedes echar un vistazo a su organización para encontrar la manera de combinar los recursos que tiene que ponerse en la posición ideal para el crecimiento . Al mirar a su lugar, usted tendrá la posibilidad de averiguar qué estrategias y tácticas que puede utilizar para tirar todo junto.

Hacienda no es un tema fácil de tratar a alguien que tal vez no tienen la experiencia para manejar la situación. Usted puede encontrar plantillas gratuitas que puede utilizar para planificar su puesta en marcha, negocio establecido o incluso su organización sin fines de lucro . También hay una gran cantidad de plantillas gratuitas que trabajan para que sea fácil de planificar y trazar su curso financiero. Conseguir una manija en la parte de dinero de su negocio le da mucha más libertad para moverse en la dirección que es mejor y más rentable .

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.