Edición de imágenes online gratis

Edición de imágenes online gratis
noviembre 18 10:34 2013 Imprimir

Hoy os traemos venimos con otra entrada de recursos online. En este caso se trata de un par de herramientas de edición online de imágenes. Ambas gratuitas y con bastantes cosas interesantes.

Pic Resize
Se trata de una web donde vas a poder ajustar tus fotos al tamaño que quieras o, como ellos mismos dicen, de la mejor herramienta para redimesionar de Internet. Cada cual que valore.

pic resize

El procedimiento es sencillo. Si quieres redimensionar una imagen desde tu propio ordenador, seleccionarás la opción From Computer y si quieres que ésta sea desde una web, seleccionarás From Web. Fácil y sencillo

En los siguientes pasos nos encontramos con la proporción en la que nosotros queremos redimensionar nuestra imagen, si queremos añadirle un efecto especial a ésta y el formato en el que deseas guardarla.

pic resize 2

– Pixlr Express
Se trata de un editor de imágenes gratuito. Aquí contamos con cuatro opciones de edición: examinar archivos del PC (Browse), abrir desde URL (Open URL), foto desde Webcam (Webcam) y hacer un Collage.

En este ejemplo trabajaremos desde la opción de examinar desde un archivo del PC. Una vez utilicemos esta opción, contaremos con varias posibilidades como Ajustes (Adjustment), Efecto (Effect), Capas (Overlay), Marcos (Borders), Pegatinas (Stickers) y Letra (Type)

Pixlr

 

Una vez presentados estos editores, os dejamos investigar y probar para ver cómo os apañáis con ellos. Si conocéis cualquier otro editor o tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en comentárnoslo.

Nos vemos en la próxima entrada.

¡Hasta luego!

Recursos Web
Recursos Web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.