Dribbbox: y tu perfil Dribbble Profile en un sitio web

Dribbbox: y tu perfil Dribbble Profile en un sitio web
abril 23 01:26 2014 Imprimir

Dribbbox, creado por el diseñador belga Benjamin De Cock es a la vez. Benjamin a diseñado una apariencia atractiva y  contemporanea para un portfolio , que se actualiza automáticamente desde cualquier cuenta Dribbble.

 

dribbbox

Dribbbox: Instant Portfolio, Based on HTML, CSS and JavaScript

Dribbbox es una descarga gratuita postal, con un peso de 50 kb. Descomprimir el archivo y concentrarse en la aplicación de la carpeta. En ella encontrarás las config.js archivos, que necesita algunas alteraciones. Por defecto, el archivo sigue incluyendo sus credenciales creadores, que por lo general no se adapten a sus intenciones:


1.dribbbox.config = {
2.dribbble_username : "bdc",
3.short_description : "User interface and icon designer.",
4.email_address : "ben@deaxon.com"}

Vuelva a colocar los valores de los tres parámetros con sus propios datos. Luego cargar el contenido de la aplicación carpeta a cualquier dominio o subdominio carpeta conectada en su espacio web. Llame al dominio / subdominio utilizando un navegador de su elección y usted debe ser bueno para ir sin más esfuerzo. Su cartera Dribbble debe brillar desde la pantalla.

Dribbbox elimina todos los gastos generales de su perfil Dribbble y sólo muestra su trabajo cargado . De esta manera se podría alimentar a su cartera personal de forma automática, sin tener que preocuparse por los alrededores , los comentarios negativos potenciales , anuncios que te rodean y otros adornos.

Ya he mencionado la capacidad de respuesta completa de Dribbbox . El generador de cartera magra se basa por completo en HTML , CSS y JavaScript , e incluye todos los archivos necesarios . No hay dependencias externas. Con una base de este tipo, que es bastante fácil de ajustar la apariencia de tu agrado .

Ahora, si nosotros estaríamos ansiosos por criticar al menos algo, entonces lo único que podíamos ir a es el hecho , que una cartera Dribbbox tiene un aspecto un poco perdido en grandes resoluciones. Como las imágenes dribbble se leen desde su fuente original, que los acoge en 400 por 300 píxeles de tamaño , es obvio que no se ven muy impresionante en mi DELL 27 ” con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y la ventana del navegador maximizado . Sobre móvil clientes , Dribbbox parece perfecto.

En cualquier caso, es un Dribbox definitiva imprescindible para cualquier usuario Dribbble entusiasta.

DEMO
Dribbbox | Project Homepage
Dribbbox | Demo Portfolio

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.