Convierte online tus archivos a otros formatos gratis

Convierte online tus archivos a otros formatos gratis
noviembre 11 14:32 2013 Imprimir

 

Feliz lunes a todos,

¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez para transformar archivos a otro formato? Pues desde hoy, ¡eso se acabó! Hoy os traemos Cloud Convert

Este recurso es la panacea para todos esos quebraderos de cabeza de transformar archivos .doc en.pdf, .png en .jpg….Ya me entiendes. Y lo mejor de todo, se hace de manera online. Es un programa en la nube  que permite no tener que descargar ninguna aplicación específica para ello.

rsz_cloudconvert

  ¿La mecánica? Simple, sencillo y para toda la familia. Vamos por pasos:

 

1-  Selecciona los archivos (Select files): select files En este caso, lo que tendremos que hacer es añadir los archivos (ya sea desde Dropbox o desde Google Drive) . En este caso lo haremos con un archivo desde Dropbox y cogeremos un ejemplo de imagen (imagen.png) el cual seleccionaremos.

2- Seleccionar formato de salida (Select output format) Ahora lo que tenemos que seleccionar ese el formato de salida que queremos darle a la imagen.  En este caso seleccionaremos el formato .jpg.  Esto vale para cualquier tipo de archivo de imagen desde imágenes con formato de programas como Adobe Photoshop hasta  iconos

rsz_1convert_2

 

3- Hacer click en Iniciar Conversión (Start Conversion) Es el botón de color rojo que aparece arriba a la derecha. Una vez le demos click, nos aparecerá en el centro de la pantalla el nombre del archivo y la opción de Descargar (Download)

start

Y…¡tachán!  Ya tenemos nuestro archivo convertido al formato que queramos (en este caso .jpg).

Espere que os haya sido útil esta herramienta que puede haceros ahorrar mucho tiempo de trabajo.

Nos vemos en la próxima página.

¡Un abrazo a todos!

Recursos Web
Recursos Web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.