Glyphter: nuevo servicio gratuito le ayuda a construir su icono personal

Glyphter: nuevo servicio gratuito le ayuda a construir su icono personal
abril 23 01:32 2014 Imprimir

Glyphter.comes uno de esos servicios que me recibieron de inmediato. Es fácil de usar, funciona absolutamente impecable, que está muy bien diseñado y mantiene todas sus promesas. Incluso es gratis. ¿Qué más se puede pedir? Sigue leyendo y construir su propio icono de fuente personalizado utilizando cualquier SVG que tengas a mano, mientras espera el autobús.

glyphr_prefilled_icons

Glyphter Works With Any SVG and Supports Popular Icon Fonts

Glyphter parece una creación nacida en Disney, dirigida a los niños . Colores vivos, una mascota de peluche , gran error – como si usted podría esperar de Dora la Exploradora para saltar desde detrás de la pantalla . Por suerte , ella no lo hace …

Siempre estoy escéptico con interfaces de simple. Experimenté que sean tendencialmente pobres con las características y que carece de utilidad si usted cava profundamente. No con Glyphter . La interfaz de usuario es una combinación perfecta para el conjunto de características . Una documentación o incluso un breve informe no es necesario.

Una vez que empezaste Glyphter , hay dos opciones principales . Puede hacer clic en el icono del libro hasta el borde inferior derecho de la ventana del navegador. Esto abrirá el selector de iconos de fuente con la mitad de una docena de las fuentes de iconos más populares pre- pobladas. Encontrarás Linecons , Font impresionante , Entypo y algunos más gemas a partir de ahí . Haga clic y arrastre el icono deseado en el centro de la pantalla, donde reside una cuadrícula de color rojizo y colocar el pictograma en una de las casillas vacías .

O haga clic en una de las plazas vacías directamente . Esto abrirá el diálogo abierto de su sistema de archivos. Vaya a la ubicación de su SVG deseado y haga clic en “Abrir” . O arrastrar y soltar cualquier SVG del sistema de archivos a la red , que es básicamente el mismo, pero mucho más rápido y sólo apto para grandes resoluciones , en las que no ejecute el navegador en tamaño completo .

Una vez cargado el icono de la fuente deseada o su SVG elegido , aparece como un pequeño adelanto de la parrilla. Pasa el ratón sobre la cuadrícula de cada icono individual y se dará cuenta de una X , cosa que le permite eliminar este icono de nuevo. Y te darás cuenta de un icono de la pluma , que se abrirá un editor para el lado izquierdo de la ventana del navegador.

glyphr_edit_fonticon

El editor te da todos los accesos del SVG. Con un conjunto de comandos IconIzed debajo del editor que esté habilitado para volver a dibujar el SVG. Puede eliminar rutas, moverlos, espejarlos o escalarlos. De esa manera usted está habilitado para crear nuevos pictogramas como mejor le parezca.

glypher_edit_svg

Una vez que haya terminado de agregar y editar, con este último no siendo obligatoria, dar a su fuente un nombre, haga clic en “Descargar Fuente” y la fuente se puede descargar en formato verdadero Type. Durante la descarga se le pedirá que se registre, que es totalmente opcional. Si lo hace, sus fuentes permanecen almacenados y no es necesario para crearlas de nuevo, cada vez que quiera hacer un cambio. Si no quiere tener esta posibilidad, vaya a “Sólo tienes que descargar” y su TTF debe llegar a su disco duro sin más preámbulos.

Glyphter.com se puede utilizar de forma totalmente gratuita.

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.