5 temas premium WordPress para crear tu portfolio

5 temas premium WordPress para crear tu portfolio
abril 04 22:08 2016 Imprimir

A día de hoy, contamos con muchísimas herramientas que nos permite no ser expertos en diseño para obtener un blog o un portfolio de acuerdo a nuestras necesidades. Hoy os traemos 5 temas premium de WordPress para crear tu portfolio. Esperamos que te gusten :)

1. Stag

portfolio_stag

Este tema nos ofrece un diseño minimalista y versátil para nuestro portfolio. Usando simplemente el “Visual Composer“, podemos obtener páginas correctas y si queremos algo más avanzado como un efecto Parallax, el tema nos lo facilita.

2. Vong

portfolio_vong

Responsivo, preparado para pantallas retina e intuitivo, así es Vong. Soporta WooCommerce a través de un minimalismo moderno.

3. Flights

portfolio_flights

Flights es un tema dirigido a creativos e ilustradores, aunque cualquiera puede beneficiarse de él. Tiene muchísimas opciones de scrolling, filtros, animación, etc y se centra en las imágenes y los colores.

4. Alpha

portfolio_alpha

Alpha es un tema totalmente responsivo que nos ofrece un nivel de personalización muy alto. Utiliza AJAX para cargar nuestros proyectos en el portfolio con múltiples animaciones. Es muy sencillo de usar, utiliza el método “arrastra y suelta” para añadir o quitar elementos de la web.

5. Hind

portfolio_hind

Si lo que necesitas es poner en marcha tu portfolio en minutos, este es tu tema. Hind trae muchísimos estilos predefinidos, pudiendo hacer un portfolio más clásico o más atrevido en poco tiempo y centrarnos en los que nos interesa, el contenido.

 

Como siempre, muchas gracias por leer este post. No olvides contarnos qué te ha parecido en los comentarios y compartirlo en las redes sociales.

Recursos web
Recursos web

Ver artículos
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.