10 plugins asombrosos para crear efectos en las imágenes de tu web!(I)

10 plugins asombrosos para crear efectos en las imágenes de tu web!(I)
marzo 23 00:07 2016 Imprimir

Si estás creando un sitio web, no puedes obviar la importancia que tienen actualmente las animaciones para crear dinamismo en el sitio web y ofrecer al visitante una experiencia visual positiva. Crear estos efectos y animaciones es una tarea ardua, exije esfuerzo y creatividad.

Hay gran cantidad de plugins y herramientas para crear estas animaciones en tu web. Hemos seleccionado 10 plugins que te permitirán implementar unos efectos visuales muy atractivos, y optimizar tus imágenes sin perder calidad.

Estos plugins, no sólo decorarán tus imágenes, sino que mejorarán la estética de tu sitio web.

1.Image Effects Generator

image-effects-generator

Este plugin genera animaciones para las imágenes que se cargan en la web. Ofrece además, filtros y efectos para tus imágenes.

2.Imagelens

imagelens

Este plugin te permite activar de forma selectiva efectos de lentes en tus entradas y páginas. Puedes activarlo en bloque para todas las entradas, o puedes activarlo sólo en las imágenes que tú quieras.

3.Roundit

roundit-plugin

Este plugin te permite redondear tus imágenes, o redondear tan sólo las esquinas. Además, puedes añadir bordes y personalizarlos con los colores que quieras. También tiene efecto de sombras. El plugin añade opciones en tu panel de administrador de subida de imágenes, por lo que es muy cómodo.

4.Amazing Hover Effects

amazing-hover-effects

Este plugin contiene una potente e impresionante colección de efectos de hover, basado en CSS3 puro e iHover totalmente. Tiene más de 55 efectos con 3 estilos distintos para cada uno. De esta manera puedes crear efectos de hover en tus imágenes de manera fácil e insertarlos en las páginas, publicaciones o widgets.

5.Fancy Image Show

fancy-image-show

Es un simple plugin de rotación de imágenes. Lo interesante es que esta rotación aparece con cinco efectos diferentes denominados “fancy”, visualmente muy atractivos y creativos. Podemos crear muchas galerías en lsa entradas y páginas, e incluye una opción en el administrador para añadir las rutas de las carpetas de imágenes.

Y hasta aquí los primeros 5 plugins para que puedas crear una web visualmente atractiva y completamente eficiente! En el próximo post os mostraremos otros cinco igual de útiles e imprescindibles.

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.