5 Consejos para ayudarle a desprendemos de Proyecto Perfeccionismo

5 Consejos para ayudarle a desprendemos de Proyecto Perfeccionismo
abril 29 00:56 2014 Imprimir

Nota del editor:  Este es un mensaje aportado por Sara Duane-Gladden, Editor de Smartpress.com, un servicio de impresión en línea con sede en Minnesota, y colaborador del blog Smarptress.com. Ella también trabaja como redactor y fotógrafo independiente en su tiempo libre.

Usted ha estado trabajando en el mismo proyecto por lo que se siente como demasiado largo. Usted guarda el escaneo de su trabajo, sólo en busca de ese error que sabe que está ahí, sólo que no ha detectado todavía. Pero el hecho es que no podía estar allí.

Usted ha pasado mucho tiempo en él que usted está buscando para los problemas en los que probablemente no existan. Ni siquiera es que desea trabajar en el proyecto más, es que usted no está listo para dejar ir.

perfect-progress

La lucha por la perfección puede ser bueno, ya que le significa la calidad de valor, pero el miedo de no producir nada menos que perfecto puede ser paralizante. Terminas manera el gasto demasiado tiempo en algo y el tiempo dedicado persistente en un proyecto es el tiempo no dedicado a la siguiente.

Aprender a dejar de lado sus proyectos no sólo puede ayudarle a obtener más de la necesidad de la perfección, pero también acepta comentarios y críticas más fácilmente, y abre el tiempo para asumir un nuevo trabajo. He aquí cinco consejos para ayudarle a aprender a simplemente pasar al próximo proyecto en su vida.

Lectura recomendada: perfección en el diseño: por qué es una mala idea

1. Reconocer el problema

La retrospección es 20/20, por supuesto, así que probablemente sabe si usted es susceptible a este excesivo perfeccionismo. Está tratando de reconocerlo en el momento en que es un problema.

Si usted trata de ser consciente de sí mismo, se puede decir generalmente cuando te has pasado demasiado tiempo en algo. Usted dice cosas a ti mismo como “Yo debería haber ido a casa / a la cama hace una hora / dos horas”, “No he comido en todo el día!” O “A sólo 5 minutos más y voy a llamar a una noche.” Entonces nos fijamos en el reloj, es una hora más tarde y que realmente no tienen mucho trabajo para demostrarlo.

Lea también: 8 consejos para simplificar su vida laboral

2. Guarde y aléjese inmediatamente

Guardar una versión de su trabajo, a continuación, colocar el ratón, cierre el ordenador portátil, a un lado de la tableta, lo que sea. Simplemente tire de ti mismo lejos de su trabajo por un tiempo; usted está demasiado cerca de ella. A menos que estés en un plazo muy ajustado, te recomiendo que usted se aleja durante varias horas. Si se toma el antiguo consejo de dormir en ella.

Si usted está en un plazo breve, hacer algo completamente distinto para un periodo de tiempo: Tome una caminata de 20 minutos, tomar un aperitivo o una bebida, visite un compañero de trabajo, revisa tu buzón de correo caracol, ir a la tienda. Obtenga su mente en un modo que no sea “trabajo, trabajo, trabajo”.

3. Cambiar su estado de ánimo
Vuelve al proyecto con tan fresco de una actitud que pueda reunir, y la idea de que usted no va a invertir mucho más tiempo en esto. Puede ser útil para recordar otros proyectos que no han sido capaces de trabajar en porque has estado tan atado con éste.

Usted puede encontrar después de haber regresado de que te sientes menos crítica de los resultados que tiene y sólo necesita algunos ajustes menores. También puede descubrir que usted está mentalmente terminado con el proyecto y listo para enviarlo sin otro pensamiento.

4. No dejarse atrapar en la vuelta
Hagas lo que hagas, no dejes que te tientan de nuevo. Si ya ha reconocido que ha pasado demasiado tiempo en algo, tiene que aislarse.

Además, no se sabe hasta ahora de que su cliente o jefe no les va a encantar. Si lo envía apagado, usted puede encontrar, a continuación, obtener retroalimentación bien arreglarlo o marcarlo una victoria, pero nunca sabrás si te quedas trabajando duro sobre él hora tras hora.

5. Ajuste su comportamiento
Si la búsqueda de la perfección se ha convertido en un problema para usted y usted ha reconocido, tratar de ver en ti mismo en un futuro y ajustar su comportamiento (muy importante para el paso uno!). Simplemente reconocer siquiera existen este tipo de problemas en el primer lugar puede ir una manera larga hacia ayudar a resolverlos.
Conclusión
La compulsión de seguir trabajando en un proyecto hasta que sea perfecto puede afectar a cualquier persona, en cualquier tarea, incluso el más experimentado y confiado de profesionales creativos. Teniendo en cuenta los consejos anteriores puede ayudarle a trabajar a través de ella y reduce las posibilidades de que vuelva a ocurrir en el futuro.

Al comenzar a completar los proyectos de manera más eficiente, en lugar de estar obsesionado con la perfección, comenzará la búsqueda de la satisfacción de marcar fuera otra tarea en su lista y disfrutar de la sensación de un trabajo bien hecho.

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.