4 herramientas de analítica web alternativas a Google Analytics.

4 herramientas de analítica web alternativas a Google Analytics.
marzo 19 00:17 2016 Imprimir

Hoy en día los negocios también son publicadores, y es importante entender cómo el contenido que publicas enriquece a tu audiencia. Para la mayoría de las empresas, Google Analytics es la herramienta perfecta de analítica web (y gratis), relativamente fácil de configurar y con un gran soporte. Pero hay alternativas a Google Analytics. En este artículo recopilamos 4 de las mejores herramientas de analítica web. ¡Vamos allá!

1.Adobe Analytics

adobe_analytics_thumb800

La gran bestia mundial de la analítica web. El producto formalmente conocido como Omniture es la herramienta más completa y compleja que encontramos. Para las grandes empresas que manejan un gran número de usuarios, Adobe Analytics es la mejor herramienta. Para las pequeñas empresas puede ser un inconveniente su precio.

 

 

2.Chartbeat

chartbeat_thumb800

Es una herramienta que se utiliza en tiempo real, sabiendo lo que hacen los usuarios en todo momento. A diferencia de Google Analytics, Chartbeat es mucho más precisa, pero sin tener el precio de Adobe; un chollo vamos.

 

 

3.Clicky

clicky_thumb800

La mayor ventaja que tiene Clicky es su uso super simple. Es una alternativa perfecta a GA en webs con poco tráfico. Sólo lleva 15 min. la puesta a punto. Aunque sea gratuíto, tiene características de pago. El seguimiento en timepo real es menos impresionante que el de GA, en mi opinión.

 

 

4.Parse.ly Dash

parsely_dash_thumb800

Generalmente llamado Parsely, Dash está específicamente dirigido a publicadores de medios. Si la utilizas en una web de E-Commerce tanto GA como Adobe A te darán mejor soporte, pero si lo que quieres es saber quién está leyendo, y el qué;  Parse.ly Dash será tu mejor aliado. Genial para publicadores, pero no barato.

 

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.