20 sitios deliciosos que le harán la boca agua

20 sitios deliciosos que le harán la boca agua
abril 22 01:35 2014 Imprimir

gnosh

¿Te gustaría ir al restaurante?  Nuestro viaje será virtual. Visitaremos algunos de los mejores sitios de comida y admirar sus diseños apetitosos . Durante nuestro viaje vamos a tratar de revelar los secretos de su máxima popularidad . Vamos, únete a nosotros , vamos a tener un montón de diversión y no te olvides de la información los aspectos!

Sin lugar a dudas , es muy importante para un restaurante / cafetería o cualquier restaurante , tienda de alimentación o supermercado para tener un sitio web que muestra su comida, interior y personal . La mayoría de los dueños de los restaurantes optan por abrumar a sus sitios web con imágenes de alta calidad de sus comidas.

Por un lado , lo están haciendo bien. Pero, por otro lado, hay mucho más allá de un sitio web de los alimentos que las fotos sólo delicatessen . Por supuesto , esas imágenes sirven un gran propósito – hacer s cliente quiere probar la comida de relieve , pero son sólo una parte del todo , lo más grande – un sistema para hacer dinero llama un sitio web.

Se necesita mucho más que simples imágenes de alta definición para tener éxito. Por ejemplo , los aspectos de los medios sociales. Con opciones para compartir rápidamente los clientes pueden hablar de su experiencia y sus impresiones sobre el restaurante a los demás, lo recomiendo a ellos. Estas cosas pequeñas generalmente causan el aumento de los clientes y el beneficio de la empresa en consecuencia. Además , los visitantes pueden comunicarse con el personal , los cocineros , o incluso el mismo propietario , lo que crea un ambiente cálido , confiable y cordial, para que la gente como su establecimiento de comida aún más.

Aparte de ir personal con sus clientes , hay otros factores no menos importantes que le ayudan a construir su imperio de comida . Los colores ( apetitosos ) ( como el rojo , naranja , turquesa , amarillo) en combinación con ciertos tipos de letra ( legible con seguridad) , descripciones de comidas deliciosas , productos precisos categorización y precios , así como las imágenes hacen su trabajo a la perfección . Derecho Cuanto más los ojos dulces de su sitio web se ve – mientras más gente se dará cuenta de ello y el pop en su restaurante .

En su carrera por el atractivo estético , por favor no olvide que su sitio web también debe ser fácil de usar , porque nadie va a descifrar cómo navegar a través de las páginas si no es lo suficientemente amigable .

Por cierto, es una buena idea de integrar una tienda en línea en su sitio web para que las personas hacen pedidos sin salir de sus casas y caminar un largo camino a su restaurante si está lejos o el clima es desagradable o que simplemente no están en el estado de ánimo de salir . Al mismo tiempo hay desaparece una necesidad para crear un sitio Web separado para la tienda.

Como ustedes comprenderán , su sitio web debe ser sensible para permitir a sus clientes lo ven desde sus teléfonos móviles , tablets y otros dispositivos portátiles.

Para resumir todo lo dicho anteriormente podemos llegar a la conclusión de que realista , fotografía de calidad agrega el aspecto “delicioso” de su sitio web . Cuando se combina con los colores que estimulan el apetito, platos deliciosos descripciones , limpio , fuentes legibles , ambiente agradable , la sencillez general de uso del sitio web , categorización clara y fijación de precios – todo esto puede hacer que los clientes compran más alimentos de los que realmente pueden comer. ¿No es su objetivo principal ?

Ahora, cuando estamos de nuevo con nuestros breves consejos sobre cómo un buen diseño de sitios web de alimentos debe ser , vamos a continuar con la lista de sitios web que poseen incluso más características que hemos enumerado más arriba .

  Article "tagged" as:
  Categories:
Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.