20 Revistas gratis Newsstand se puede descargar desde la App Store

20 Revistas gratis Newsstand se puede descargar desde la App Store
abril 29 01:42 2014 Imprimir

Newsstand de Apple ofrece muchas revistas de diferentes temas. De tecnología, diseño, deportes y noticias, no hay suficiente contenido allí para llenar todos los nichos. Si bien muchos de ellos se les paga el contenido, puede que se sorprenda al saber que hay revistas gratuitas avalable que son sólo un poco difícil de encontrar.

 

apple-newsstand

Bueno, hemos rastreado a través de la App Store y la Web en general para encontrar algunos de los contenidos quiosco de alta calidad que puedes descargar para su lectura pausada. Éstos son algunos de los contenidos de diversas publicaciones soportar de forma gratuita. Después de comprobar a cabo, si se le antoja más contenido con todas las funciones, no considerar la suscripción de estas revistas digitales de primera

Lectura recomendada: 20 (Más) sitios web para descargar libros electrónicos gratis

The New York Times

The Gray Señora misma fue uno de los primeros en aprovechar el sistema Newsstand de Apple. El editor ofrece 10 artículo vistas al mes en todos sus servicios en línea. Acceso completo requiere una suscripción. Puede que no parezca mucho, pero debería ser suficiente para leerlo a través de las últimas noticias de última hora el New York Times es conocido.
nyt
Una de las revistas más grandes e influyentes del mundo, The Economist ofrece su propia revista The Economist, que contiene la opción del editor de artículos (escrito y hablado) de forma gratuita, y la vida inteligente, una revista de cultura. En el primer caso, tendrá que pagar una cuota para la revista completa, pero inteligente Lif es totalmente gratuito para descargar y disfrutar.
economist
Bloomberg es uno de los nombres más respetados en la información de negocio y con su aplicación para iPad, se puede obtener una selección de sus artículos de forma gratuita. Y si usted ya está suscrito a la edición impresa, puede validar esto a través de la aplicación y obtener la edición digital de forma gratuita.
bloomberg
El Sydney Morning Herald es el periódico más antiguo de Australia publicada y con los años se ha ganado una reputación por sus altos estándares periodísticos. El documento abarca los asuntos tanto de Australia y del mundo, y la aplicación ofrece sus artículos de primera plana, así como la elección de su editor de forma gratuita. También se incluyen los artículos de sus secciones de estilo de vida.

smh

Vice

Vice, conocida por su periodismo gonzo con sus reporteros que cubren algunas de las historias más peligrosos del mundo, ofrece a su revista y su archivo de forma gratuita. La revista cubre noticias, eventos y cultura actuales, así como un par de temas que desafían la clasificación.

vice

Metro

La libre tabloide del Reino Unido ofrece su versión digital de forma gratuita también. El documento contiene una mezcla de temas, desde noticias, deportes, estilo de vida, entre otros, y está todo lleno de artículos cortos que son perfectos para una lectura rápida durante viaje

metro

Paragraph

El párrafo es una revista gratuita que tiene como objetivo encontrar las mejores historias que se publican en Internet y presentarlos en un hermoso diseño. Lo hace mucho más que historias, con varios enlaces multimedia relacionados para mejorar la experiencia de lectura.

paragraph

Adobe Inspire

Adobe publica una revista mensual gratuita que se centra en temas creativos. Cuenta con consejos y trucos sobre el uso de software de Adobe, así como el diseño en general. También se incluyen algunas obras destacadas de artistas y fotógrafos. Un deber-tener si usted es un adicto a la creativa o un gran consumidor de los productos de Adobe.

adobe

Aux

Una revista que abarca música, Aux se hace específicamente para el formato digital y trató de diferenciarse mediante la adición de características que no son posibles en el formato de árbol muerto: Imagen muestra, enlaces a música y vídeos y la capacidad de compartir. Aficionados a la música deberían tener una mirada en ella.

123

MacDirectory

Al describir a sí misma como “la revista de estilo de vida creativo de la premier para los entusiastas de Apple”, MacDirectory es una revista de Apple, que cubre todas las cosas de Apple. Con un montón de opiniones, noticias y entrevistas, los fans de Apple deben descargar éste a sus iPads inmediatamente.

Snap

Traído a usted por la misma gente detrás de la aplicación Hipstamatic, Snap es una revista que “muestra los impulsores de la cultura creativa mundial”. En esencia, es una revista de fotografía que muestra los trabajos de los fotógrafos y las historias detrás de ellos.

macdirectory

TRVL

Una revista de viajes que muestra ciudades y países, dando al lector una vista previa de ellos y lo que puede esperar. No es una guía de turismo, más de un vistazo rápido a la zona, que le muestra los puntos principales con hermosas fotos de alta resolución. Si alguna vez considerar viajar alrededor, descargue una de sus revistas para una pequeña muestra de lo que el lugar tiene para ofrecer.

tvrl

Square Mile

Un estilo de vida del Reino Unido y la revista de negocios dirigido principalmente a los que trabajan en el sector financiero de Londres, la revista se centra en temas que sean del interés de los interesados ​​en las cosas buenas de la vida, así como tejemanejes interesantes en la ciudad de Londres.

square_mile

 

Cineworld Magazine

Cineworld es una cadena de cines del Reino Unido y que ofrecen una revista mensual que cubre las últimas películas para golpear la pantalla grande. Esta revista está llena de todo lo que un fanático de las películas necesita incluyendo vitrinas de películas, trailers, entrevistas y para los que viven en el Reino Unido, la reserva de entradas dentro de la revista. Cualquier película-aficionados por ahí deben hacerse con una copia.

cineworld

Al Jazeera English Magazine

Al Jazeera Inglés ofrece una revista mensual que cubre los temas más candentes y más urgentes que es en las noticias. La revista cuenta con artículos en profundidad y análisis de los periodistas de Al Jazeera, con cada número de dedicarse a un tema principal. Los números anteriores incluyen la cobertura de la muerte de Nelson Mandela y de las transiciones constitucionales de Turquía.

aljazeera


Gamereactor

Gamereactor es una revista europea de juegos, con las cosas típicas que se pueden esperar en una, opiniones, avances, reportajes y similares. Lo especial de esta revista es que está disponible en varios idiomas como español, alemán y ruso. Así que si usted está buscando algo que no sea Inglés, esta revista tiene todo cubierto.

gamereactor

Walmart Gamecenter

Revista de juegos mensual de Walmart que promete ofrecer “noticias, avances, entrevistas y otros artículos exclusivos acerca de la cultura del juego y los lanzamientos de juegos más importantes.” La revista se publica con la colaboración de EGM Media, que publica también una de la revista de videojuegos de más larga duración, Electronic Gaming Monthly, así que usted sabe del buen contenido.

walmart

WebMD Magazine

Lanzamiento de una vez cada dos meses, WebMD Revista es una publicación de WebMD, uno de los mayores proveedores de la información médica en Internet. Contiene consejos generales de salud, así que es algo que mirar para aquellos que cuidan su salud.

 

webmd

Sporting News

Una revista deportiva estadounidense que recientemente fue sólo digital, tiene una larga historia, desde su fundación en 1886. La revista cubre las ligas deportivas de América así que si eres un fan de alguno de ellos, dar a este un un intento. Es especialmente conocido por su cobertura de béisbol, después de haber sido llamado “La Biblia del Béisbol”.

sporting_news

Sport

Una revista deportiva semanal gratis con sede en Londres, Deporte abarca una amplia variedad, que atienden a un público británico. Si usted es un fanático del fútbol, el cricket o el rugby, que sin duda debe comprobar éste hacia fuera.

sport

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.