20 Anuncios Sobresalientes Airplane que necesita ver

20 Anuncios Sobresalientes Airplane que necesita ver
abril 26 08:59 2014 Imprimir

En el mundo actual, la publicidad está en todas partes: en las vallas publicitarias, pancartas, paradas de autobús, incluso autobuses – siempre hay alguien tratando de vender pasta de dientes blanqueadora, aceite del motor o de la línea de lujo de la ropa que te hacen ver como una superestrella. Después de un tiempo, se desarrolla la capacidad de filtrar el ruido blanco. Así que los anunciantes tienen que tomar las cosas a un nivel superior.

Esto lo vemos en los anuncios de avión creativas. Anuncios de avión obligan a viajar, y están dirigidas a los consumidores que tienen dinero para gastar (o no lo tienen, pero no les importa gastar la misma) y que son cada vez más difíciles de influir a través de medios tradicionales como la televisión y los periódicos.

Estos anuncios juegan con nuestras emociones, nuestra necesidad y deseo de viajar, de ver el mundo enorme, increíble, hermoso y la madre naturaleza-dada. Algunos de estos anuncios te hacen reír, algunos hacen que desea hacer las maletas y se van, otros te hacen ver dos veces, pero que está todo listo para capturar su atención y quizás reservar un billete de salida del país!

Interjet: Curve de Z México. ¿Sabía usted que México está lleno de carreteras con curvas? Es por eso que es mejor que volar en avión. Interjet ofrece entradas de bajo costo que permite a los pasajeros a hacer precisamente eso.
1-creative-airplane-ads

Vivaaerobus.com: Despegue por RT & A/R.Treviño & Asociados. Se ofrece aquí la casa de un pasajero de la línea aérea que acaba de regresar de su viaje. No importa la situación finanicial, con la aerolínea de bajo costo de México, pueden comprar un billete de avión en cualquier lugar.

2-creative-airplane-ads

Noruega Aerolíneas: del frío al calor, 2 por Kitchen Leo Burnett Oslo. Con los aviones, el mundo es ahora más pequeña. Puede viajar desde una región fría a una caliente en poco tiempo más rápido que cambiar su guardarropa!

3-creative-airplane-ads

Las longitudes que vayamos a por TBWA\Singapur. Ya no se centra en su icónica última campaña de ‘Singapore Girl’ Singapore Airline es un paso hacia un estilo más contemporáneo. La aerolínea quiere dar la sensación de que sus necesidades de los clientes están siendo atendidos.

4-creative-airplane-ads

Emirates Airlines de Chase Jarvis. Los viajeros son grandes niños en el corazón; el mundo es su patio de recreo. Por qué no dejar Emirates cuidar de usted mientras usted llega allí?

6-creative-airplane-ads

Turkish Airlines: Día de San Valentín por McCann. El romance está en el aire. Con Turkish Airlines, se puede volar a su ser querido, dondequiera que se encuentren, y pasar el día de San Valentín juntos.

5-creative-airplane-ads


American Airlines anuncio impreso
. Ya se trate de los clientes o su personal interno, American Airlines siempre ha abrazado la cultura afroamericana. Esta serie de anuncios se dedica a los afroamericanos que apoya sus negocios en todo el mundo.

7-creative-airplane-ads

Gol Airlines: Globo por AlmapBBDO. Cuando era niño, todos hemos tenido el sueño de volar. Este anuncio tira de cuerdas de tu corazón, trayendo de vuelta los recuerdos, así como la constatación de que los aviones ahora pueden hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

8-creative-airplane-ads

Turkish Airlines: “Far East” Anuncio por McCann. La aerolínea utiliza la narración y las curiosas mentes de los viajeros para atraerlos a visitar lugares particulares. En esta serie de anuncios, Europa, Lejano Oriente, África, y América se destacan.

9-creative-airplane-ads

Lan Airlines: Tarapoto por Y&R. Este anuncio de impresión utiliza un enfoque más simbólica para nosotros lo bueno mentiras dentro de las personas, así como la línea aérea mostrar. El mundo es un lugar tranquilo y hermoso, ir a verla!

10-creative-airplane-ads

Ukraine International Airlines: Estatuas de Kafe. Este anuncio de Ucrania representa la escultura de Jesús de Río de Janeiro y la escultura de la Dama Libertad de Nueva York. El mundo está más cerca de lo que imaginas.

11-creative-airplane-ads

TURKISH AIRLINES: 150 Destinations by alametifarika. Here Turkish Airlines uses recognizable icons from some of their 150 or so destinations around the globe — highlighting how easy it is to get from one to the other.

12-creative-airplane-ads

Tame Ecuador Aerolíneas: Fly Galápagos por La Facultad. Extiende tus alas con Tame Ecuador Aerolíneas. Dondequiera que se desea ir, puede hacerlo con facilidad.

13-creative-airplane-ads

Southwest Airlines impresiones por Tim Delger. Publicidad Southwest Cargo abajo trabaja a nivel visual simple para transmitir el mensaje de que el paquete puede ser entregado en un día. La importancia de lo visual también puede ser visto en su anuncio aerolínea regular.

14-creative-airplane-ads

American Airlines: Apple por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Este anuncio utiliza hábilmente un ‘Gran Manzana’, que es conocido como un símbolo de Nueva York, para formar la ópera de Sydney. El anuncio muestra que se puede volar desde Nueva York a Sydney y la espalda en ningún momento.

Feliz Navidad entregado por BRASIL Aerolíneas en Brasil Varsovia, Dominik Tomasik, Kacper Kornelak, y Łukasz Nosek. Un anuncio adaptada especialmente para la Navidad. Brasil aerolíneas ofrecerán sus vacaciones para usted, ya sea en regalos o vuelo.

15-creative-airplane-ads

Turcos Anuncios de Carga por Efe Kaptanoglu y Atilla Karabay. No todo el mundo es donde ellos quieren ser a veces. Cargo de Turquía le ayuda a mover a un nuevo hogar.

17-creative-airplane-ads

Aerolínea: “AMARRE” Anuncio por BETC Euro Rscg. La conexión entre el número del asiento del avión es sutilmente relacionada con usted para llegar a su destino final. Air France te puede llevar a el mejor lugar en la tierra si vuela con ellos.

18-creative-airplane-ads


Expertos Fly The Way sudafricana por Staudinger + Franke
. Expertos South African Airways aquí son animales como flamencos, hipopótamos y avestruces. Usar el humor, este anuncio muestra que estos expertos saben qué aerolínea volar con, con comodidad.

19-creative-airplane-ads

Turkish Airlines / Año Nuevo Imprimir Campaña por Tugba Akin. Por qué no pasar algún Navidad tropical? Gracias a Turkish Airlines ahora pueden pasar sus vacaciones de Navidad en cualquier lugar que desee.

20-creative-airplane-ads

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.