15 Colecciones de Firefox para satisfacer sus necesidades de navegación

15 Colecciones de Firefox para satisfacer sus necesidades de navegación
abril 26 08:51 2014 Imprimir

¿Es usted un fan de los complementos de Firefox? Ellos hacen su vida más fácil mediante la automatización de una gran cantidad de cosas que haces con tu navegador favorito. De hecho, en realidad hay colecciones que los usuarios de Firefox han puesto juntos en beneficio de otros usuarios de Firefox. Estos se llaman Firefox Colecciones.

Firefox recopilatorios hacen que sea más fácil hacer el seguimiento de sus complementos favoritos y compartirlos con el mundo. Puedes seguir cualquier colección para realizar un seguimiento de cambios (que acaba de agregar complementos), probar los complementos recomendados e incluso probar otros nuevos. La mayor parte de estas colecciones llevan las valoraciones sobre los complementos para ayudarle a decidir, y estas colecciones son a menudo mejor orientada y más curada activamente por los propietarios de la colección.

Éstas son sólo algunas de las colecciones de Firefox que he encontrado que estoy seguro le ayudará a cabo de una manera u otra.

Lectura recomendada: 10 Firefox Plugins Para una experiencia de navegación más segura

Web Developer’s Toolbox

Firefox tiene una gran selección de desarrollo Web complementos y esta colección trae lo mejor de ellos juntos. Hasta el momento hay 14 complementos para ayudar a solucionar problemas, editar y depurar los proyectos Web, todo desde dentro de Firefox.

Top Complementos: Firebug, Greasemonkey, con estilo, iMacros, User Agent Switcher, Web Developer.

 

web-developer-toolbox

 

Reference Desk

Buscando la mejor manera de documentar las páginas web útiles, enlaces, texto e imágenes? Esta colección es ideal para estudiantes, investigadores, escritores, bloggers o cualquiera otra persona que hace un gran trabajo de investigación Web o tal vez aquellos que sólo gustan de recordar todas las cosas para más tarde.

Buscando la mejor manera de documentar las páginas web útiles, enlaces, texto e imágenes? Esta colección es ideal para estudiantes, investigadores, escritores, bloggers o cualquiera otra persona que hace un gran trabajo de investigación Web o tal vez aquellos que sólo gustan de recordar todas las cosas para más tarde.

Top Complementos: Evernote Web Clipper, bolsillo, libro de recuerdos, StumbleUpon, SimilarWeb.

reference-desk

Family Organizer

Como su nombre lo indica, esta colección está dirigida a las familias. Los complementos mencionados se pueden utilizar para crear una «experiencia en línea segura y divertida» para madres, padres y niños. Hasta el momento sólo hay 6 en la lista, pero esperemos que se realizan actualizaciones.

Top Complementos: Web de la Confianza, ReminderFox, Bandeja de entrada integrado, FoxFilter.

family-organiser

Traveler’s Pack

Si usted viaja mucho y por lo general va a los viajes de ti mismo, tener complementos para ayudar con el proceso (planificación, reserva, documentación) puede ayudar enormemente. Eso es lo que esta colección pretende hacer.

Top Complementos: autodestructivas Galletas (útil si usted está planeando un viaje sorpresa), Forecastfox tiempo, FoxClocks, conversor de divisas simple.

web-developer-toolbox

traveler-pack

Firebug Add-ons

Firebug es una herramienta de desarrollo web muy popular que se integra con Firefox. Se puede utilizar para editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript de cualquier página Web. Si utiliza Firebug frecuencia, esta colección es una buena manera de mantenerse al día con los add-ons para ayudar a extender esta herramienta asombrosa.

Top Complementos: Firebug, YSlow, basadas en FirePHP, CodeBurner, FireQuery, FireFinder.

firebug-add-ons

The Paranoid Kit

Hay un buen número de colecciones de privacidad / seguridad, pero realmente me gusta este porque el colector ha tomado el tiempo de escribir una nota de utilidad a cada ofrecido complemento. Los complementos de seguridad seleccionadas se dice que son «relativamente pasiva y producir el menor trastorno posible en la navegación típica del día a día.»

Top Complementos: Adblock Plus, NoScript, LastPass, User Agent Switcher, BetterPrivacy, lightbeam.

the-paranoid-kit

Online Shopping

Esta colección será realmente muy útil para cualquier día de fiesta especial en ofertas de compra se encuentran en su mejor momento. Tanto si eres un adicto a las compras o simplemente como ahorrar dinero al hacer compras, estos complementos puede ayudarle a hacer precisamente eso. Ahora usted nunca perderá en esas grandes ventas!

Top Complementos: CouponsHelper, Ciuvo – Verificación de precios en tu navegador, PriceBlink, Boo.ly Compras, El Amazonas 1button App, InvisibleHand.

online-shopping

Add-ons for Google Products

¿Utiliza la totalidad o la mayor parte de los productos de Google como YouTube, Gmail, Google Calendar y Google búsqueda? Si es así, esta colección puede ayudar a hacer uso de estas herramientas aún más fácil. Los complementos de esta lista se puede extender la funcionalidad de los servicios más populares de Google.

Top Complementos: Video DownloadHelper, Feedly (un reemplazo de Google Reader), Gmail Manager, SearchPreview, Google Shortcuts, Shareaholic.

add-ons-for-google-product

Social Circuit

¿Es usted un adicto a las redes sociales o simplemente como compartir cosas interesantes en sus cuentas de redes sociales? A continuación, esta colección es para ti. Incluye redes sociales complementos para ayudar a hacer más fácil compartir, y para permitir un fácil acceso a los sitios sociales más populares.

Top Complementos: ChatZilla, StumbleUpon, Facebook Toolbar, Yoono, Miniatura zoom, Shareaholic.

social-circuit

Sports Fanatic

El nombre lo dice todo. Si eres un fanático de los deportes, los complementos de la colección están seguros de ayudar a atender a su adicción a los deportes. Estos complementos pueden ayudar a obtener los últimos resultados, resaltados y noticias para su equipo deportivo favorito.

Top Add-ons: FootieFox, estás viendo esto?! Deportes, Pickemfirst Fantasy Sports.

sport-fanatic

Privacy

En el caso de la colección Kit Paranoid no satisface sus necesidades, esta es otra colección de privacidad que también es útil. Los complementos mencionados están más orientados a hacer que el anonimato en la Web, así como cubrir y borrar sus huellas.

Top Complementos: Adblock Plus, anonymoX, NoScript, Ghostery, Web of Trust, BetterPrivacy.

privacy

Gmail Add-ons You Must Have

Gmail es un gran servicio de correo electrónico en línea, pero usted puede hacer que sea aún mejor con los complementos de esta colección. Si usted desea recibir notificaciones de nuevos mensajes de correo electrónico, lleve todos sus servicios favoritos de Google para Gmail o agregar una firma de correo electrónico fresco, esta colección es perfecta para el trabajo.

Top Complementos: X-notifier, Gmail Manager, Bandeja de entrada integrado, WiseStamp.

gmail-addons

Web Application Security Penetration Testing

Esto es definitivamente una interesante colección; se dice para incluir «herramientas de hacking Web» para Firefox. Además de las cosas típicas como Firebug, Greasemonkey y User Agent Switcher, encontrarás complementos en la lista para ayudar a depurar JavaScript, ver y modificar HTTP / HTTPS, documentos JSON vista, prueba de vulnerabilidades de inyección SQL y mucho más.

Top Complementos: Firebug, Greasemonkey, iMacros, User Agent Switcher, Web Developer, FoxyProxy.

web-application-security-penetration-testing

Web Pro

Herramientas Cuanto antes mencionada del desarrollador de Web es una colección sólo para los desarrolladores web, pero esta Web Pro colección es para los desarrolladores web y diseñadores. Algunos de los complementos indicados pueden superponerse, pero usted encontrará una gran cantidad de útiles complementos para diseñadores e incluso algunos diferentes para los desarrolladores.

Top Complementos: Video DownloadHelper, Firebug, DownThemAll, Greasemonkey, iMacros, Flagfox.

web-pro

Firefox Accessibility Add-ons

Esta es una colección muy considerado por decir lo menos. Los complementos enumerados han sido probados por el coleccionista y se encuentran para ser muy útil para las personas con impedimentos visuales. La colección se centra en «la interacción de un usuario con los sitios y Firefox.»

Así que si usted tiene algún tipo de discapacidad visual (visión parcial, baja visión, legalmente ciego), o simplemente tener dificultades para ver páginas Web específicas, estos complementos deben ser capaces de ayudarle a ver mejor en Firefox.

Top Complementos: Adblock Plus, con estilo, Tab Mix Plus, Web Developer, FireGestures, ColorfulTabs.

firefox-accessibility

Ahora que usted sabe más acerca de Firefox Colecciones y los mejores a la salida y / o de seguir, vamos a saber qué colecciones estás siguiendo o plan a seguir.

Escribir comentario

0 Comments

Sin comentarios

Escribir comentario.

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.