10 ejemplos de webs fantásticas en WordPress (I)

10 ejemplos de webs fantásticas en WordPress (I)
marzo 14 17:16 2016 Imprimir

WordPress ya no es tan sólo una herramienta para crear blogs, como demuestran las webs que veremos a continuación. Ahora, WordPress es un gestor de contenidos que utilizan diseñadores y desarrolladores web de todo el mundo. Hay gente que sigue pensando que este CMS es sólo para amteurs y aficionados, pero cuando veáis estas webs, veréis todas las increíbles posibilidades que ofrece WordPress, y el resultado es absolutamente profesional.

1.Gisi Design

Gisi-Design

Gisi Design es un sitio web de la compañía alemana del mismo nombre que se encarga de diseñar marcas corporativas. Su web está montada con el X Theme, de ThemeForest, uno de los más populares.

Han utilizado la fuerza de las imágenes, utililando un texto mínimo y elegante. Tiene unas bonitas transiciones, utilices ordenador o dispositivo móvil para verla.

2.Who is Leon?

who-is-leon

Esta es la web de un desarrollador y diseñador en Dallas. Como buen desarrollador web muestra en su propio sitio todas sus habilidades. Incluye innovadores efectos de transición, manteniendo un diseño elegante, y directo. Y todo montado en un WordPress.

3.Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una de las grandes marcas mundiales que tienen su sitio web montado en WordPress. Utiliza un tema personalizado que coincide con la elegancia de su marca, y además sirve para resaltar las imágenes de sus coches. Muchas de estas paginas utilizan sliders de pantalla completa para mostrar estas imágenes a sus visitantes.

4.Katy Perry

Katy-Perry

Las grandes “celebritites” también utilizan WordPress como gestor de contedinos de sus webs, y Katy Perry es una de ellos. Su web utiliza el scroll parallax, con grandes imágenes de fondo que van cambiando según vas caminando por su web.

5.Fair Ivy

Fair-Ivy

Fair Ivy es una web de regalos hechos a mano, que se ejecuta en otro de los temas más populares de ThemeForest, The Retailer. Este sitio nos ofrece un espacio limpio y elegante por el cual es fácil navegar. Los visitantes que se suscriban o se registren, podrán acceder fácilmente a su cuenta, y su historial de pedidos sin ser abrumado por demasiada información.

Y hasta aquí los 5 primeros temas de los que vamos a hablar, y que demuestran que WordPress es un gestor de contenidos eficiente y seguro que no sólo utilizan los amateurs, sino que también es un gestor en el que confían grandes marcas que trabajan a nivel global. En el próximo post, otros 5 sitios fantásticos en WordPress.

  1. Sam
    marzo 14, 21:38 #1 Sam
    Muy interesante chicos!!! Muchas gracias!

Escribir comentario

Tus datos están seguros No comerciamos ni publicamos los emails recogidos en nuestro sitio Web.